Visitantes recientes

viernes, 4 de febrero de 2011

¡Bienvenidos a ALma de Tinta! Presentación del blog y de la agencia

Hoy empieza a crearse este blog de modo definitivo. Lo hacemos explicando a grandes rasgos lo que es la empresa ALma de Tinta. Todas las sugerencias y aportaciones para mejorar nuestro trabajo son muy bienvenidas, así que no temáis comentar lo que os plazca en todos los posts que vayamos añadiendo durante este año.

Perfil de la empresa:

ALma de Tinta es una Agencia Literaria creada por un equipo de profesionales del mundo editorial. Algunos somos también autores y todos somos bibliófilos empedernidos y amantes de nuestro trabajo. Nuestra labor como profesionales del sector está especialmente orientada a la búsqueda y promoción de los nuevos talentos del siglo XXI. Nuestro compromiso es la correcta difusión de la obra de nuestros autores y la protección de sus derechos en España y el resto del mundo.


Objetivos:

1. ABRIR PASO A LOS JÓVENES TALENTOS DE LA NARRATIVA ACTUAL.
2. PROTEGER LOS DERECHOS DE AUTOR: EL COPYRIGHT SE VENDE, NO SE REGALA.
3. VALORAR Y PROMOCIONAR TODOS LOS GÉNEROS LITERARIOS SIN DISCRIMINACIÓN, TRATANDO A LOS AUTORES CON IGUALDAD Y RESPETO.
4. LLEVAR NUESTRA LITERATURA A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
5. VALORAR Y FOMENTAR LA FORMACIÓN HUMANÍSTICA DE NUESTROS AUTORES.


Organización:

Dirección: Julia Siles Ortega
Responsable de Gestión Editorial: Alba Piñar Fernández
Asesor legal: Sin determinar
Diseño gráfico y de publicidad (logotipos, trípticos, página web…): Sin determinar
Departamento de promoción y publicidad post-venta: Sin determinar
Departamento de Novela Histórica: Julia Siles Ortega
Departamento de Narrativa Contemporánea: Patricia Martínez Gallardo
Departamento de Novela Romántica y Chick-lit: Julia Siles Ortega
Departamento de Novela Policíaca, Thriller y Terror: Daniel Martínez Caravaca
Departamento de Novela Infantil y Juvenil: Merche Pacheco
Departamento de Novela Fantástica: Bea Magaña



10 comentarios:

  1. Hola Julia y gente de la agencia. Espero y deseo que este proyecto siga viento en popa :)
    Julia, además de mail y yahoo msn también me encanta escribir y dejar mensajes en los blogs.
    Como en este caso jajaja ;)
    Saludos para Silvia, Mar, Merche, Daniel, Patricia y Alba.

    Txus

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa realmente loable, debería de haber más gente como vosotros que apoyara a los nuevos valores.

    Os mereceis un enorme aplauso

    ResponderEliminar
  3. Recién leo la primera entrada, varios días después de haber dejado un post en la segunda... jejeje.

    Solo quería felicitaros por tan fantástica iniciativa, para las escritoras que estamos intentando ver la primera de nuestras obras publicadas es muy de agradecer que haya empresas e iniciativas como la vuestra que nos de una oportunidad en vez de cerrarnos las puertas.

    Es muy difícil intentar publicar hoy en día y es muy de agradecer que gente como vosotros nos deis esa nueva oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Os encuentro por sorpresa, a través del blog de Trini, y os dejo un mensaje para desearos mucha suerte con esta iniciativa, las ideas parece que las tenéis bien claras y eso es lo que hace falta, gente que conoce el mundo en el que se mete y con ganas de removerlo y actualizarlo.

    ResponderEliminar
  5. yo conozco la capacidad creadora de julia siles ortega desde nuestra más tierna juventud, remontándome a 1.989 y los primeros años de su vocación por la lectura. me llamo valentín ramirez ferrer, estuve vinculado muchos años a los medios de comunicación y la vida me devolvió a mi profesión inicial. habla quién leyó su primer manuscrito valentín ramírez ferrer.ex-redactor de prensa y radio. besos mi amor...

    ResponderEliminar
  6. HOY HABLANCO CON MI ESPOSA LO HEMOS COMENTADO EL TALENTO QUÉ LLEVABA JULIA SILES ORTEGA OCULTO, NUNCA NOS PUDIMOS IMAGINAR QUE LLEGARÍA TAN LEJOS EN EL MUNDO DE LA LITERATURA, ES JUSTO LO QUE LLAMAMOS UN "MIRLO BLANCO" EN LA PROFESIÓN O LO QUÉ ES LO MISMO UN SECRETO A VOCES

    ResponderEliminar
  7. Desde Cartagena de Indias - Colombia soy seguidor de alma de tinta desde que nacieron en facebook. Creo en este proyecto y los felicito enormemente por tan brillante propuesta. Al principio será dificil pero despues se veran los frutos. Gracias por preocuparse por aquellos que aún vivimos en la sombra.

    C.J. Torres

    ResponderEliminar
  8. Hemos hecho un parón muy largo, y por desgracia algunos ya se han apeado del proyecto. No problem. Los echaremos de menos pero nadie es imprescindible y a nosotros nos queda mucho por hacer. La reunión de equipo será el 11 de marzo, aunque el lugar aún está por decidir. Los que queráis seguir con el proyecto, por favor poneos en contacto conmigo a través de mi muro, el grupo de FB o mi correo habitual. Esta noche pondré este mismo anuncio en el grupo de FB por si alguno no ha podido pasar por aquí. Seguimos con el proyecto, no lo hemos abandonado de ningún modo, aunque a veces dé la sensación de estár un poco dejado. Entended que este año es complicado para mí en muchos sentidos, y voy haciendo cosas, pero a mi ritmo. Gracias.

    ResponderEliminar